• Mariló Molina

"Volando alto", con Natalia Sanchidrián


El pasado mes de mayo tuve el gran honor de participar en el I Foro de MUJERES QUE MARCAN y esta ocasión me brindó la gran oportunidad de encontrarme, compartir la experiencia y conocer a grandes y brillantes mujeres, entre ellas, Natalia Sanchidrián, autora del exitoso libro "Volando alto" y formadora de técnicas de liberación emocional y elaboración de creencias.


Hace muchos años que decidí emprender mi aventura hacia el autoconocimiento y el amor a un@ mism@ y, aunque llevo tiempo ayudando a otras personas a conocerse mejor y sanar su autoestima para vivir plenamente, aún hoy sigo siendo una aprendiz de la vida que reconoce su fragilidad ante las situaciones adversas.


Natalia me ha hecho recordar que, siendo consciente de mi capacidad de resolución para transformar cualquier situación difícil, soy ante todo un ser emocional y que es bueno permitirme sentir lo que siento, sin reprimir ni negar mis emociones. La regla de tres que propone: IDENTIFICAR, ELABORAR y TRANSFORMAR y la práctica de las técnicas de liberación emocional (EFT-Tapping), son recursos mágicos para que aprendamos a gestionar y manejar mejor las emociones.  


Su propósito por compartir su historia de valentía y resiliencia, junto con las herramientas y técnicas que la han ayudado a volar alto, consigue que la lectura impacte en nuestros corazones,  transmitiendo la importancia de conocernos mejor y de amarnos, de transformar  nuestras emociones y creencias para recuperar la confianza en un@ mism@ y empoderarnos, para lograr nuestros propósitos y permitir así que la magia se manifieste en nuestras vidas.


Convencida del gran valor de este libro, os animo a leerlo para aprender, sanar y compartir sus enseñanzas. Comprobaréis que es un maravilloso autoregalo y que también puede ser un excelente regalo para aquellas personas que más queremos y apreciamos, que quizás estén pasando por momentos difíciles y las circunstancias les está afectando emocionalmente y en su forma de percibir la vida. 


Me siento feliz de poder compartir este tesoro con mis hijas. Gracias de corazón, Natalia, por compartir tu historia y tu potencial para iluminar nuestro camino y transformar nuestras vidas. 

 

Más info: https://nataliasanchidrian.com


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Google+ Icon

© 2020 by Mariló Molina, Ph.D. Proudly created by Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now